martes, 13 de diciembre de 2011

1, 2 y.... ¡Espera, espera! Cuenta otra vez:

Buenas!
Pues por aquí ando, comenzando un nuevo blog y la verdad, como en todos los blogs, la primera entrada suele ser una mierda insustancial que no suele hablar de nada y este blog no va a ser la excepción.

Iba a decir me presento, pero, es mejor no decir nombres para que luego no os obliguen a testificar asi que soy... Mister X, no no espera... Max Power (un nombre con fuerza), no, no, ese tampoco... ¿Superman?
¿Os gusta mi ultimo disfraz de Halloween? Me dijeron que me favorecía mucho
Venga va, soy "YO", una estudiante erasmus, paupérrima gracias a las grandes becas del estado, con habitos nocturnos (si, señores, yo soy de esa generación en la que bebíamos cocacola cual inyección en vena porque "total a mi no me quita el sueño" pero que ahora no logro dormir antes de las 3 de la mañana porque la tengo metida en el ADN y "ya no hay na' que hacer") cuyos principales hobbies son cazar gamusinos (todo el mundo sabe que solo se pueden cazar de noche) y escribir blogs para atormentar a la gente e inducirlos al suicidio para pasar el rato.

Pues eso, ya nos iremos viendo leyendo más a menudo y como os habia prometido, tampoco es que ésta entrada hable de mucho, ¿no?

Hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario